Nuestros patrocinadores

domingo, 24 de abril de 2011

Adivina lo que es - Oscar Vidal on fire!

Impasible, admirable, de mirada perspicaz y penetrante. Nervios de hierro, paciencia de acero, pero sobre todo profesionalidad, mucha profesionalidad. Así es nuestro personaje de ésta semana, el ínclito y cabal presentador sin igual: Oscar Vidal.



Este buen hombre de origen catalán comenzó a trabajar en teatro allá por los años 60, y luego aterrizó en Televisión Española donde colaboró en varios programas infantiles, entre ellos el popular 'Barrio Sésamo' ('Sesame Street' en su versión original). Diseñador y muñidor de marionetas y otras locuras, no sabía lo que el destino le tenía reservado: ser el presentador de un entretenido y genial concurso que era emitido por las televisiones locales en España a finales de los años 90, en el que el premio era nada más y nada menos que una fantástica entrada de cine. El método para concursar era a través de la llamada a un teléfono de tarificación especial, cuyo coste terminaba superando probablemente en varias veces el valor del premio obtenido.

Todas estas vicisitudes, sumadas al buen rollo que desplegaba éste hombre y a su ameno tono de voz, hacía que los participantes en el concurso se dedicasen ni más ni menos que a gastarle inocentes bromitas. Siempre manteniendo, eso si, el respeto y el decoro; en hilarante complicidad con nuestro amable protagonista.





 Además de ésta recopilación hay tres vídeos más, repletitos de llamadas (más de lo mismo).












Quién le iba a decir a él, feliz con sus muñecos, que iba a terminar peleando con tanto alcornoque. Desde aquí nuestro apoyo y reconocimiento a su labor y paciencia. En mal momento decidió no meterse a cura, al menos se habría ahorrado los disgustos, y yo creo que daría el pego.




Si alguien quiere seguir su trayectoria profesional o empaparse de su vida y milagros, aquí tenemos su página en la ASSITEJ (vaya cosas más raras en las que se mete éste hombre).

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡CALVO CABRÓN!!!!!!!!!!

    la puta que te parió.

    Fdo: Yago

    ResponderEliminar
  2. CABRÓNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!


    Fdo: Basilio.

    ResponderEliminar
  3. Se ve así.. torcida y alargada debe ser la picha de tu padre
    Eeeem... Pueden ser los surcos que deja la silla de ruedas de TU PUTA MADRE...
    - Puede ser una lampara de esas... PA TU COÑO!
    Donde el juez impone su...MARRANO!
    Como te llamas? TU PUTA MADRE!

    ResponderEliminar
  4. Esa gente que llama, que dicen cosas contra ti, QUE TIENEN RAZÓN HIJO DE PUTA
    Fdo:Eso no importa

    ResponderEliminar
  5. Puede ser el kilómetro 7 de los cuernos de tu padre?

    Saludos... a la familia

    ResponderEliminar
  6. Eeemmm hay que adivinarlo joder es muy dificil coger a un hijoputa...

    ResponderEliminar
  7. calvooo cabrooon con los cuernos , esmuy dificil coger a un hijo puta

    ResponderEliminar