Nuestros patrocinadores

domingo, 17 de abril de 2011

Los chistes de Yayo (Videomatch)


José Carlos Guridi, más conocido como Yayo, es un economista argentino reciclado como humorista. Nacido en Villa María, una ciudad de la provincia de Córdoba (Argentina); empezó haciendo monólogos y contando chistes en bares, y terminó trabajando en varios programas de la televisión Argentina. Actualmente realiza espectáculos teatrales, y gracias a Youtube podemos disfrutar de algunas de sus actuaciones.

Vamos a conocer en ésta ocasión "Los chistes de Yayo". Forman parte de unas bromas estilo cámara oculta, realizadas entre los años 90 y los primeros de la década siguiente por el programa Videomatch. Estas bromas consistián en engañar a una modelo a la cual se hacía creer que estaba presentando un programa de televisión de variedades. A dicho programa estaba invitado un grupo de humoristas, y en un momento dado se ponen a contar chistes inocentes. Entonces es el turno de Yayo, y lo que sucede a continuación, es mejor verlo:








Como dirían en su tierra, un groso éste Yayo. Por si os han quedado ganas de más, aquí va otra tanda. Lástima que en algunos la calidad del audio no sea muy buena:









Y aquí os pongo un programa entero de Videomatch, para que podais ver como era la cosa. Algún dia se dedicará un artículo especial al programa en Frikeces.com, porque lo cierto es que se lo merece:







Tanto de los chistes de Yayo como de programas enteros de cámara oculta de Videomatch podeis encontrar mucho más en Youtube, hay gran cantidad de material.

Hay quien dice que está todo preparado, y que las caras de sorpresa de las modelos no son ni medio verdad. Pero bueno, estamos hablando de televisión... uno no se puede creer con certeza nada de lo que sale en ella (ni las noticias, vamos)... igualmente para unas risas bien vale. Al fin y al cabo, siempre nos quedaremos con la duda.

Si a alguno le apetece contratarle o charlar con su mánager, no tiene más que ver aquí sus datos.
_

2 comentarios:

  1. Lo mejor de Yayo son sus canciones con el cuarteto obrero! recomendado!

    ResponderEliminar
  2. Las canciones del cuarteto son geniales, y tendrán su momento en Frikeces.com a su debido tiempo, no lo dudéis.

    ResponderEliminar