Nuestros patrocinadores

domingo, 1 de mayo de 2011

Manuel de Los Núcleos, puños de acero

Desde el barrio de Los Núcleos en Almería llega Manuel. Un tipo que hace las cosas pensando, con la cabeza. Todavía no lo han contratado en ninguna empresa de demoliciones, pero ésa es su verdadera vocación. Él se dedica a practicar a puñetazo limpio y siempre pensando en la peña, para la que no deja de tener un detallito. Vamos a continuación y sin mas dilación, a ver a éste premio Nóbel de literatura en acción.





Y aunque no lo parezca, no era ésa la primera vez que Manuel hacía de las suyas, hay otro vídeo anterior no tan popular; en el que podemos apreciar el poder destructor de sus puños.




 
   
 Don Manuel ha llegado al corazón de mucha gente, y muchos fans han tratado de emularle con dispar resultado. Veamos algunos ejemplos.







Otro fan ha aprovechado la furia de nuestro protagonista para hacer un maravilloso vídeo musical, donde podemos ver cómo el ritmo se complementa perfectamente con los puñetazos. Aunque parece que con la música se nos emociona, y luego pasa lo que pasa.







 La fama de Manuel ha traspasado también las fronteras, y le ha salido un duro competidor, el Pentágono de Puerto Rico. Veamos hasta dónde llega la fuerza de éste superhéroe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario